martes, 8 de junio de 2010

HASTA LA PRÓXIMA..........!!!!!

Hola a tod@s, como ya sabéis los cursos terminan y con ellos también han acabado mis talleres.
Como no me gustan los adióses, y es más, esto no es un adiós, sino es un pequeño descanso, he querido cerrar mi curso con un presente me me hizo la mamá de dos de mis alumnas de teatro, esta maceta. La veis bien, jijiji me va de muerte en la cocina, parece que lo hizo aposta jajaja, pero lo mejor de todo, su cara cuando me la dio el día de la representación de fin de curso, una cara de una madre agradecida. No os imagináis mi sensación de emoción, sensación de recompensa por todo el trabajo realizado.
Cuando estaba viendo a mis niñas realizar el baile de patinaje, con las alas y los trajes que hicimos los días que no podiamos ensayar por lluvia o nieve, todas rebosantes de alegría por un trabajo bien hecho , mi corazón se me salia del pecho, no sabia si reír o llorar jajaja, que cosa verdad, pero no te digo nada con la representación del musical de teatro, madre lo bien que lo hicieron con el trabajo que me dieron los cabritos jajaja.
Bueno que la balanza al final se inclino si, se inclino para el lado del sacrificio, del trabajo, de la dedicación, y todo salió perfecto, me siento orgullosa de mi y de mis niñ@s. Muchos besos chic@s y hasta el año que bien si dios quiere.