lunes, 31 de enero de 2011

LEER ES IMPORTANTE PORQUE...........

Mirar que mensaje tan bonito coloque en la biblioteca, y con un super dibujo no creéis?, la verdad es que me gusta tanto hacer estas cosas que disfruto como una enana jajaja.........

LOVE, LOVE, LOVE........

Love, love, love jajajaj, mirar lo que salió de una tarde lluviosa en la que no pudimos salir a patinar, estaba preparando un banner para San Valentín así que le propuse hacer un cuadrito de banner, y así ponerlo a modo de cartel......................
Pero mirar que cosa tan mona quedo, y solo usando cartones de cereales, y restos de papeles de regalos.


Ellas salieron encantadas con su cartelón, que luego colgaron en su baño, habitación y bueno en fin..................... donde gusten.


Porque el amor mueve montañas..........



Espero que le haya gustado.



miércoles, 26 de enero de 2011

PALOMAS DE LA PAZ

Aprovechando que el próximo día 30 es el día de la PAZ hemos aprendido el significado del símbolo de la Paz, de porque es una paloma y hemos realizado nuestra propia y personal paloma de la Paz.
A unos nos gusta como si estuviera remendada............


A otros nos gusta buchita, gordita y blanquita.........


A otros multicolor y con algún que otro símbolo personal................



A los mas peques nos gusta con rotus.............




Pero lo que tienen todas las palomas, es que son mensajeras, todas nos transmiten un mensaje solo tenemos que estar atentos, porque todas nos hablan y yo hoy me he enterado de un montón de cosas gracias a ellas jijijiji.
Feliz día de la no violencia, de la igualdad, de la solidaridad en definitiva de la Paz, porque ellos se merecen un mundo bueno y bondadoso lleno de Paz y felicidad.

martes, 25 de enero de 2011

MUÑECOS DECORATIVOS SUJETA CARTELES

Yo, que me he propuesto decorar la biblioteca, jajaj he empezado por la parte de detrás de mi silla y lo que se ve enfrente de la puerta nada mas entrar.
Aunque aquí no se aprecien los tamaños, esta linda pequeña mide la friolera de 1,30 aproximadamente jajaja, aquí la tengo en proyecto de colores........

La idea es de que sirvan de soporte para carteles, y poder así cambiarlos facilmente en cualquier momento .......... aprovechando que el día 30 es el día de la Paz puse una frasecita preciosa que seguro todos conocéis ya.



Y para que no se sienta sola, también le hice un amiguito pelirojito.


jIJIJI , me subí encima de la mesa para sacar la foto, así que también sales mis pies, bueno gajes del oficio.




Y aquí esta el pelirojo con su mensaje de "LOVE", que ya tenemos a San Valentin cerquita, cerquita.







No quedo precioso.





Y lo mejor de todo es que los hice con un montón de cariño, espero que les gusten a mi me encantan.






OSITOS MÓVILES.

Los moviles, son una cosa que les encanta a los niñ@s, no se si porque se mueven y pueden jugar con ellos o por que jaja, pero siempre esta bien y sobre todo para los más pequeños repasar partes del cuerpo no creéis?, así que esta ha sido la manualidad de hoy.
No se que le paso a la cámara, la verdad estas fotos salieron un poco plof jajajja, pero bueno da igual se ven, de todos los colores y estilos y eso es lo que importa jajaja

miércoles, 19 de enero de 2011

HUMIFICADORES CASEROS.

En estos tiempos que corren, todos llenos de virus y constipados jajajaj, no esta de mas intentar que el ambiente en el que nos movemos este húmedo, y para esto lo mejor son los humificadores

Solo tenemos que llenar de agua unos recipientes y colocarlos en los radiadores, de este modo el agua se evaporara y así el ambiente no será tan seco.

Para esta actividad hemos reciclado envases de champú y colonias, les hemos hecho la forma del radiador para poder colgarlos y bueno los hemos decorado primero dibujando un dibujo y después con retalitos de papel hemos ido haciendo colages, mirar el resultado...........



Bueno, bonito y barato......................jijiji

SOY TÚ ZAPATILLA, ÁTAME.

Ya no hay excusas, jiiijij Soy tú zapatilla, así que átame, jijijij, muchas veces tenemos un gran problema a la hora de hacer manualidades, y es que los nudos y las lazadas se nos resisten.
Así que decidí buscar una actividad en la que no quedará mas remedio que aprender ha hacer nudos, y bueno la verdad es que quedaron de lo mas graciosas las zapatillas.



Solamente necesitamos cartón, restos de papeles de regalos, grapas y lana o cordones y bueno ganas de aprender .

sábado, 15 de enero de 2011

DESEOS A MANO

Las manos con nuestros deseos colgaran de la nevera de nuestra casa durante este 2011, ha sido una actividad divertida, algunos niños deseaban para ellos, otros para sus padres, lo que esta claro es que todos han encontrado algo que poner en sus manitas................
Mi trastete, Iván quiere ser jugador de fútbol de Madrid, como veis los deseos son variados jijj




Verónica tan solo desea un vestido de princesa jajaj, es fácil saber lo que los niños desean o hechan de menos, esta actividad es ideal para conocer sus pensamentos, de todos los niños uno de ellos me sorprendió, cuando iba a poner el deseo me lo decia al oido, como si al enterarse los demás no se fuera a cumplir, profe yo quiero que no se me olviden las cosas, que bonito verdad, seguro que se le cumplira ese deseo, y ya no se sentira mal cada vez que se le olvida algo.

viernes, 14 de enero de 2011

JUGAMOS A LOS PALITOS?

Los que visitáis mi otro blog,sabéis que este juego me lo fabrico mi marido para casa, y tanto éxito ha tenido, que me ha tenido que hacer otro para el cole, jijij a los peques les encanta y además podemos jugar todos grandes, pequeños y medianos.

Pero sabéis que es lo mejor, su cara cuando se cae la torre jajaja.

lunes, 10 de enero de 2011

LOS REYES TAMBIEN LLEGARON A MIS TALLERES

Mirar lo que nos dejaron los Reyes jijijiji, siiiiiiiiiiiiiiiiiii son Puzzles, pero no unos puzzles cualquiera son de cuentos jijiji
Hemos pensado que en vez de tenerlos por ahí que se nos pueden perder las piezas, vamos a fabricar unos cuadritos para colgar en nuestra habitación. ¿Qué os parece?


Solo necesitamos cartón duro, cola blanca y bueno, un pincel................ primero montamos el puzzle, lo pegamos en el cartón y luego le damos una mano generosa de cola por encima, y listo.

Mirar que cosa tan mona, Alicia en el país de las maravillas, los tres cerditos, rizitos de oro......etc




Y algún motivo gracioso como el de este motorista jajaj






Como no se iban a acordar los Reyes Magos de Oriente de nosotros?, imposible jijiji