viernes, 29 de abril de 2011

FELICIDADES MAMÁ!!!!



Nunca dejaré de decir que los dibujos de los niños son fascinantes, mirar lo que había puesto Gael dentro de su tarjeta, es sencillamente genial, uso una flor para ponerle una corona a su madre, porque la quiere y la ve como una reina ... me encanta, creo que bien merecida estal a foto para usarla como la entrada del día de la madre.



No hay nada mejor que poder elegir lo que queremos regalar, elegir color, textura, modelo jajaja!!!! son regalos auténticos, y eso es lo que hemos hecho hoy, una tarjeta autentica jajaj de flores, porque a las mamás nos gustan la flores jejej!!!





los elegimos como queremos, como pensamos que mas le van a gustar a la persona que se lo regalamos.
Con hojas o sin ellas.


Azules y verdes.






De derecho y del revés jajaj!!! hay que ser original.

Amarillos.







De todos los colores.








NADIE MEJOR QUE UNA MADRE, SE MERECE UN OSCAR. ASÍ QUE ESTE ES EL NUESTRO





¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!

PREPARANDO FALDAS PARA ACTUACIÓN



A practicamente un es escaso del final de las clases, estamos en la recta final, y bueno ya ultimando los trajes de la actuación de Patinaje, este año han decidido ir de color morado con medias y maillots en rosa, y bueno aprovechando los días de lluvia terminamos las faldas.



Lo primero que hay que hacer es cortar tiras de tul, el doble de largo que queramos la falda, pues luego las doblaremos por la mitad.





Solamente tenemos que ir poniéndolas en la goma , para esto tomamos una silla que nos sirve de soporte y vamos doblando las cintas que hemos cortado por la mitad , luego hacemos el nudo como el de los flecos de las bufandas o fulares.


Así de fácil, sencilla y económica, y además realizada con sus propias manitas....

sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡¡FELICES PASCUAS!!!!

Y este dibujo me desea una felices Pascuas, y yo os lo enseño para que veáis que bonitos son los dibujos de los niñ@s, es algo que me fascina.



Y bueno no podía faltar un conejito que os dijera que hay que portarse bien, jugar mucho.........mucho, mucho...... para volver con las pilas bien cargadas.


¡¡¡FELICES PASCUAS, NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

CONEJITO ÑAN, ÑANNNNNN. JIJIJ!!!!


Nos hay mejor cosa que celebrar una fiesta, con una fiesta jajaja!!!, pues eso es lo que hemos hecho hoy, hemos hecho una fiesta para celebrar las próximas fiestas, y hoy hemos aprendido a decorar nuestros propios pasteles haciendo figuras para deleitar a nuestros invitados.
Como plato, usamos un tetra-brik de leche recortado en forma de conejo, así nos sirve de soporte, y como es impermeable genial para colocar alimentos.
Por cabeza madalena o brazo de gitanazo!!!(como veis podemos aprovechar los recurso que tengamos por casa en un momento dado"
Por orejones nubarrones!!!. Por ojos y morro llevan una lacasitos gordotes jajajaj (tambien nos servirian honzas de chocolate)
Como bigotes usamos palillos...... no son una monada!!!

¡¡¡¡AL ATAQUE!!!
Y después del sacrificio de estar haciendo nuestro conejo y no probar bocado, llego la recompensa esperada la merienda jajaja, nos comimos el resto del bizcocho .
Comer y beber, un dúo perfecto no creéis?

viernes, 15 de abril de 2011

Y MÁS CONEJOS......!!!!

Para decorar una mesa de Pascua, o para hacer unos graciosos envoltorios para las chuches, no es necesario nada más que unos vasos de plástico y imaginación, a ellos les encanta, solo que hay que fomentarsela, hoy acercándose la fiestas de las PASCUAS, hemos realizado unos vasos conejos, que nos van a servir para multitud de cosas en estas fechas.
Fijaros que sencillo, unos recortes de cartulina o folios de colores, cinta, cuerda, o rafia lo que uno tenga, un gomet, y un edim, y listo!!!!
Ya tenemos nuestro deposito para las chuches de pascua, o el vaso de decoración para la mesa!!!.

jueves, 14 de abril de 2011

CONEJITOS, CONEJITOS JAJAJAJ


Hay!!!, los conejos jajaja!!!, unos animalitos bastante parecidos a nosotros, sino mirar, mirar!!!!, les encantan los super héroes jajaj, como a nosotros!!!
Les encanta pintar, colorear y recortar jajaj!!!! .... Les encanta fabricarse sus propias decoraciones para las orejas. jejeje!!!!

Y como no, cuidar de sus bebes.....
También les encanta hacer construcciones .
¡¡¡¡Hasta pronto amigos!!!!!


Me espera un trabajito muy duro!!!!!!,¡¡¡JUGAR!!!!, bueno me voy, mañana más amigos!!!!

martes, 12 de abril de 2011

HOLA SOY EPI Y TÚ?, YO SOY .......






Hola, soy epi, y tú?, jejeje, yo soy Blas jajaja, estas pequeñas y divertidas marionetas han realizado los mas pequeños, mientras los mayores realizaban elaboradas figuras con sus Tangram, jajaj!!, si es que tenemos para todos los gustos. Para esta marionetas solo necesitamos rollos de papel del WC, pinturas y pegamento de barra, y listo!!!

lunes, 11 de abril de 2011

¿¿¿¿¿¿TANGRAM?????


El Tangram en un juego que se invento hace ya un montón de años en China, consiste en realizar figuras a partir de unas piezas. Pues eso es lo que hemos hecho hoy, nos hemos fabricado nuestro propio Tangram a partir de trozos de cartón, hemos coloreado las piezaslas hemos recortado, y claro esta, hemos jugado!!! jajaja.

Se puede jugar de varias maneras, pero nosotros lo que hemos hecho es fabricar imagenes de cosas con las piezas, y bueno han salido cosas tan curiosas como estas, mirar, mirar!!!!
Torres chinas, jajajaj
Árboles de Navidad !!, aunque no estamos en época, es una idea !!!


Barcos.
Construcciones gigantes, dragones con grandes bocas ............

y abejas. jajaja!!!!, alquien da más?....

sábado, 9 de abril de 2011

¡¡¡BRUM....BRUMMMMM......!!!


La carrera comienzo, los coches están listos, y sus motores rugen !!!. Verónica sale a toda velocidad............
Fernando, la sigue pisándola los talones.........

Iván se aleja parece que va ha remontar pero!!!
En la curva se arremolinan, claramente el Nº4 va en cabeza, adenlantandose por el exterior, Irene tomo la primera posición, jajaj.
Este piloto esta nervioso, quien ganara esta vuelta jajaja.Los coches están al rojo vivo, sacando llamas por su tubo de escape.
Gael y Daniel, compitieron el 1 frente al 11 se masca la trajedia jajaja!!!

En un blog amigo, vi un coche similar a este, le he introducido una pequeñas modificaciones, alerón delantero, alerón trasero y piloto equipado con casco y traje jajaja,es una actividad sencilla que solo requiere tapones, rollos de papel de cocina, pinturas de colores palillos de morunos y poco mas, a los chicos les encantó, y a mi también!!!!, y a vosotros!!!.

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡¡PRIMAVERA RECICLADA!!!!


Los cuadros de las de las estaciones son un clásico, y además son geniales, siempre apetece hacer cuadros de las estaciones al principio de cada una de ellas, nos hacen entrar en ambiente jajaj!!, así que hoy he decidido que mi chicos "pinten con tijeras", y hagan un cuadro de primavera pero eso si, RECICLADO
Soles gigantes, y pajarillos apoyados en las barandillas descansando, arboles que recuperan sus hojas que perdieron en el Otoño.
Niños pasándoselo en grande montanto en los columpios. Pequeños animalejos con grandes flores
Prados, con vallas.
Casitas de ensueño en grandes bosques de flores, y gigantes jarrones con flores hermosas.

La imaginación tiene que volar, nos tiene que transmitir sensaciones que trasladaremos a nuestras creaciones, de esta manera saldrán trabajos estupendos, trabajos bonitos que nos harán ver que la Primavera es preciosa y reciclada, aún más.