jueves, 26 de mayo de 2011

DECORACIÓN PARA PANEL EXPOSICIÓN

GALLINITA, GALLINITA...

UN GLOBO

PAVO REAL

PÁJARO EN VUELO

PEZ.

PALOMA.

PULPO.

MACETA

Y MÁS REGALOS.


Jejeje!!! gracias peques, y mamis,y papis, parece que me visteis carilla de golosa, pues si!!! lo reconozco están buenisimos esas deticates,y el abrazo de mi Fer despues del regalo tambien esta buenisimo.En cuanto al pañuelo es una monada,me encanta!!!!! y azul, mi color, gracias de nuevo a todos!!!!, el placer fue mio de conoceros.

REGALOS DE MIS PEQUEÑOS

Esta linda mariquita, me la regalo Irene, mi pequeño ángel rubio como yo la digo, llevaba a esta pequeña en una botellita de plástico, mira profe, me dice, que bonita le digo!!!, ponla en un rosal y que se coma el pulgón, sabes, Irene que a las mariquitas le encanta el pulgón?, y yo tengo una planta llenita, vale profe, te la regalo para tú rosal jejeje!!!, me encantan esos niñ@s!!!!
Por cierto se puso morada, jajaja, jamás había visto una cosa igual!!!!
Este dibujo con colage de Lucia, me lo obsequio así porque si, me alegra que los peques se acuerden de mí, y estos detalles son los que corroboran que me aprecian y se empapan de mis lecciones, mirar el detalle, hizo flores con envases de huevos, jejej!!!! ,me encanta!!!

Este dibujo me lo hizo Lucía tambien,es una niña con un corazón super gigante y buena como ella sola, gracias, mi princesa, me ire de vacaciones en ese barquito tan precioso que me fabricaste.

NIÑOS, AGUA, BICHOS!!!!, DIVERSIÓN ASEGURADA.

Cuando el calor aprieta?........ no hay niño que se resista, ni mayor tampoco, a una empapada de agua!!!!, así que hoy y como fin de curso, hemos tenido una sesión diferente, si hemos trabajado un poquito, sin saber que nuestro trabajo serviría para jejej!!!!!! EMPAPARNOS!!!!
El trabajo de hoy consistía en realizar animales acuáticos, peces,ballenas,tiburones..... o monstruos marinos, con envases de champú, colonia,gel.......etc, nuestros animales acuáticos serian posteriormente


¡¡PISTOLAS DE AGUA!!!!.

Y para acompañar, juegos con globos jejej!!!, Se masca la trajedia!!!

Solo queda ya, llenarlos de agua, y listos!!!!, prepara os para correr!!!!

martes, 24 de mayo de 2011

PREPARANDO TINTEROS DE MANOS.


Ultima mente estamos usando un montón las pinturas de manos, y a veces tener unos recipientes adecuados facilita el trabajo, además de que ahorra materiales, y evita ensuciar mas de lo necesario, así que decidí realizar nuestro propios tinteros de manos con los envases de los boquerones en vinagre, si lo que oís, jejej!!!!
Aprovechamos algunos dibujos que teníamos por ahí, también realizados con las manos, para forrar las tapas y que quedaran más bonitos, luego los rellenamos con la esponja y tatatachan!!!!
Mirar son geniales porque tienen la medida justa de la mano, así todo recogidito...jejeje!!!, y la pintura que sobre para la próxima, que aquí no se tira nada!!!!
¡¡¡¡Y LISTOS PARA USAR!!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

DIPLOMA "MANOS CREATIVAS"

Ya llegando al final de las clases, y con tan solo una sesión por delante, hoy hemos repartido los diplomas, sisisi!!! en mis talleres también hay diplomas, pero no son unos diplomas normales, son especiales, son creativos y originales.
Como si se tratase de una actividad normal se tratara, les pedí a mis chic@s que estampasen sus manos en papel, cosa que les encanta ya todo sea dicho de paso, y luego el trabajo consistía en dibujar algo con el estampado de sus manos. Ni idea tenian ellos de para que servirian después esas manos creativas!!!!
De la sesión salieron.....................
PÁJAROS!!

CARAS DE TRIBUS!!!

ÁGUILAS!!!
EXTRATERRESTRES CON UN SOLO OJO!!
Bueno y alguna que otra cosa más, sus manos estampadas con su imaginación, un duo perfecto.


Y...................................... para tener bien guardadito nuestro diploma, jejeje!!!!
con una simple fotocopia, un rollo de wc, podemos realizar nuestro porta diplomas.......
Y aquí está el del pequeño Iván.Porta diploma de Gael, es autentico jajaja!!!
como veis no hay uno igual a otro ,y eso que tienen todos el mismo patrón, es genial no os lo parece!!!! ,a mi si, me resulta fascinante, como cada uno plasma sus gustos y su personalidad en sus trabajos. jajajjaj!!!!

Todo buen trabajo tiene su recompensa, y el trabajo de este año dio su fruto, de el salieron un montón de manos..........pero no una manos cualquieras no!!!!!!
..........................."MANOS CREATIVAS"..........................

YO SOY AUTENTICA!!!!


¿Qué haríais vosotros con una chapas, pegamento,imperdibles, una revista y trozos de porespan?
Bueno, vosotros no lo se, nosotros nos hemos fabricado unos lindos complementos para nuestra ropa.....jijiji!!!! no os lo creéis?, pues echar un ojo y luego me decís............

Los hemos realizado para todos los gustos y los estilos,estampados
con monstruitos o letras
de flores.
Y lo mejor de todo, personales y diferentes, porque yo soy autentica!!!!!

SENCILLAMENTE FLORES!!!.

Qué tal estamos ya de viernes?, espero que bien,yo recuperando fuerzas para esta recta final.........hoy quería mostraros una actividad que hemos realizado ayer en clase de patinaje, estaba lloviendo y con la mitad de la plantilla accidentada, así que bueno, yo mujer de recursos, y preveendo que algún día llovería, decidí en una clase anterior recoger algunas flores con mis chicas.Que bonitas son, no me digáis, algo tan sencillo, pero tan autentico.
También las podemos poner en pequeños jarroncitos hechos de gomets jijijj!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡¡¡ME GUSTA LA TELE!!!!

Una peli?, si una peli, y en vuestra propia tele, jooooooooooooooo!!!!! profe de donde te sacas esos inventos jejeje!!!
Me encanta sorprenderles, me encanta que vean que ellos son capaces de hacer mas cosas de las que creen que son capaces.Así que esta vez nos fabricamos una tele, para hacer nuestras propias pelis, las que queramos, hasta nos las podemos inventar....!!!!
De momento he escogido el proceso de metamorfosis de la mariposa, a ellos les encantan los gusanos de seda, así que pensé que les gustaría.Una vez coloreado y unido a modo de diapositiva, se inserta dentro de la caja y listo!!!!, pueden ver el proceso desde principio a fin.
¡¡¡Menuda panorámica!!!
Oruga, orugita jejej!!!, en que te vas ha convertir?
Me gusto la peli!!!, y a ti?

MI CIUDAD DE CARTÓN.

Bienvenidos,!!!!, estáis en mi ciudad, la ciudad de Daniel, como veis aquí hay de todo desde carreteras coches, casas, edificios, garajes y hasta contenedores.......!!!!!
Lo bonito del trabajo libre, es eso, que es libre, y cada uno puede hacer lo que quiera, lo que le guste o lo más oportuno. Así que en mi ciudad hay lo que yo quiero que haya.

Grandes casas y farmacias.
O grandes edificios llenos de ventanas............jejejej!!! y de diseño.
Jardines, columpios colegios y hasta con ZOO.
Ríos y pequeñas casitas de campo........
Oficinas donde trabaja papá y cines......................
Ciudades con nombre y apellidos, con entidad propia, de cartón si, pero autenticas!!!