jueves, 30 de octubre de 2014

DISFRAZ RECICLADO PARA HALLOWEEN....!!

 
Hacer un disfraz para Halloween es algo de lo más sencillo, y además nos puede servir para pasar un buen rato..

Os acordáis de las bolsas de las chuches, pues nuestro disfraz ira a juego con estás bolsas.. seremos unos auténticos felinos jajaja!!!



Así que lo primero de todo, es preparar las máscaras de gato.. pero hay cositas que mis peques no pueden hacer solos, y mientras  yo les doy una ayudita, ellos sacan a pasear su imaginación jugando o creando como en este caso " monstruosos cuadros con pinchitos..."




Después preparamos la siguiente parte del disfraz, que la hacemos con bolsas de basura... que además para el clima que tenemos aquí es perfecto, porque se pueden colocar encima de los abrigos... jajaj!!!Y listo...!!! ya somo Gatos unos gatos.....


Muy pero que muy "fieros".... o .....


Muy pero que muy "mimosos".... lo que vosotros queráis... !!! 

Y hasta la próxima amiguitos ...HAPPY HALLOWEEN ...A TOD@S!!!!

lunes, 27 de octubre de 2014

BOLSAS PARA CHUCHES...


En nuestra anterior entrada os mostrábamos una preciosa guirnalda para decorar en estas fechas, pues bueno.., hoy hemos realizado una preciosa bolsa, que os va ha servir para pedir las tan sabrosas golosinas por las puertas de las casas....


Tan solo necesitamos unas bolsas de papel, plasti negra, folios de colores y pegamento de barra para pasar un divertido rato hiciendo una bolsa para las chuches..


Dibujamos los ojos en un folio de color, elegimos el color que queramos que combine con el color de la bolsa para que destaque.

Pintamos con plastilína las pupilas para que le den una aspecto saltón a los ojos de nuestro gato.
.



Planteamos las piezas en la bolsa antes de pegarlas, como si fuera un puzzle... así veremos el resultado y podremos modificar si algo no nos gusta...



Quedan geniales.. y super coloridas...


Lo dicho no hay escusa para no llevar bolsa para nuestras chuches.... jijij además un gigante.. jajaj!!!
TRUCO O TRATO...!!!!

sábado, 25 de octubre de 2014

GUIRNALDA HALLOWEEN..


Hola amiguitos... qué tal estamos en estos días tan soleados de otoño..? por aquí divinamente en plena faena con la decoración de Halloween.. que no sabéis que hacer este año..?, pues os dejamos una idea estupenda y super divertida.. mirar sino,...mirar..!!!!




Hemos empezado fabricando una preciosa guirnalda con un montón de personajes tenemos de todo..



Desde al típica Calabaza o el clásico gato negro.. 





 Hasta el búho


 Drácula..


 Frank...o...

Fantasmas, monstruos...


 Un trabajo genial en el que aprendemos que con una misma forma podemos obtener un montón de diferentes personajes.... y después.. a colocarlos...


Jijij valla panda eh...!!!!


Bueno amiguitos con esto y un Booo!!!!! hasta la próxima.... jajaj!!!

domingo, 19 de octubre de 2014

T- REX


  Yo soy un Tyrannosaurus Rex... soy carnívoro por eso mis dientes son dentados .... cuantas cosas se puede aprender haciendo trabajos manuales jajaj!!!!


Seguimos con los platos de cartón pero en esta ocasión hemos cortado un plato por la mitad para hacer el cuerpo de nuestro T-Rex..., primero le hemos dado una capa de cola y luego hemos echado purpurina por encima... que guay purpurina con lo que nos gusta...!!!!


 Después de haber cortado las piezas de la cabeza, la cola, patas y demás hemos montado nuestro dinosaurios.... es como un rompe cabezas... pero además nos hemos fijado e sus patas sus dedos.. sus dientes, su cola.. todo su cuerpo nos habla de su modo de vida...de sus costumbres.


Y lo mejor de todo, "Aprendemos a Observar"


Yo soy un Tyrannosaurio Rex.-....

GUIRNALDA DE OTOÑO...


Pero que cosa tan bonita...!!!


 Os acordáis de los sellos con frutas que publicamos en la entrada anterior..?, pues eso solo fue la primera parte de nuestro taller, ahora con esos sellos, unas cuantas ..................................


....Hojas, y un plato de cartón vamos a fabricar una preciosa guirnalda de Otoño...



Primero con ayuda de un punzón, hacemos una agujero en el centro de nuestro plato.... así tendremos la base de nuestra guirnalda lista...( importante ponemos el plato del reves para que le de volumen a nuestra guirnalda)


Después recortamos nuestros sellos de frutas de Otoño que ya están secos...

 


Poco a poco y a nuestro gusto vamos colocando nuestras frutas y nuestras hojas.... podemos colocarlas como queramos.....


 Podemos añadir lo que queramos... pequeños animales, o lo que nos apetezca .....!!!



Lo más importante es hacerla a nuestro gusto.. da igual que solo tenga manzanas o
peras... o que de nuestra manzana salga un gusano,.. lo importante es que la hemos hecho nosotras...


 No son geniales...?


Una preciosa decoración para nuestra puerta, fácil y divertida.. no te animás...?