PRESENTACIÓN

Hola soy Virginia, y aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto, llega el Otoño, y con el , el curso escolar y el final de la vacaciones, a mi me pasa un poco lo mismo, así que, aquí estoy presentados un nuevo espacio donde podréis encontrar infinidad de talleres de manualidades de reciclaje para niñ@s, si aquí iré colgado el trabajo que yo realizo a lo largo del curso.Espero que os guste, y que os sirva de inspiración para trabajar con vuestros hijos o porque no, vosotros solos.Espero vuestras visitas y comentarios que tanto me ilusionan, y bueno esto es todo por hoy, los talleres comienzan en Octubre, así que aquí me tendréis todas las semanas, os mando un saludo y un beso a todas, gracias por estar ahí.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Guapi, ya tengo ganas de que empiece, jeje e ir viendo las cositas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Virrrr!!! Que lindo tu nuevo emprendimiento!!!. De seguro va estar bien chulo, jajaja, ya que viene de vos... Con mucho gusto me daré unas pasaditas, jiji. Un abrazote y éxitos!!! Chuicks. RA.

    ResponderEliminar
  4. hola virginia!!!!!! hay como me gusta el nombre!!!!!! aki me tienes para lo que quieras guapa!!!!!! me gusta mucho el blog y tu idea!!!! besitos!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Virginia, estare al pendiente de las actualizaciones que realices...

    besos

    ResponderEliminar
  6. Aissss, que ilusión!!! yo también quierooooooooo.
    Aisss, áhora mismo te mando un privadito para contarte y que me cuentes!!.
    Besitos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaremos aquí............. eso ni lo dudes...... jajajjjjjajja.......... espero que os salga todo bien.... y que los enanos se diviertan un montón..........
    Besitooooooooooooooooooos.

    ResponderEliminar
  8. Te mando mis mejores deseos guapa!
    Estaré por aquí!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno a ver..... a ver.....
    espero ver las cosas que nos presentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de conocerte y que sigas mi blog, yo sigo investigando todas las cositas que haces y hoy conseguí ver casi todo est blog, me encanta la iniciativa que empezaste, yo tambien he realizado muchos talleres con niñ@s y salen maravillas. Mucho ánimo y a serguir!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL