EN MI JARDÍN, NO HAY TRASTOS

Ahora ya es tiempo de fresas, todos los mercados se llenan de cajas de esta deliciosa fruta, yo no se vosotras pero a mi se me van los ojos, y claro viendo estos envases tan prácticos, mas todavía, bueno en fin que pensando algo que lo que usar estas cajitas se me ocurrió , y porque no realizar unas bandejas para dejar las herramientas del jardín y tener todo colocadito, pues listo

pintar, pintar, pintar sin parar..............

Después buscaremos algún dibujo relacionado con el jardín para pegar y decorar nuestras bandejas. No me digáis práctico, divertido, original y monisiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaa..

Yo ya tengo la mía colocada.........



Pequeñas notas nos recuerdan que no debemos desperdiciar el agua, o que debemos cuidar a las plantas aparecen en nuestra bandeja. De esta manera implicaremos un poco mas a nuestros pequeños en las tareas de jardinería.Animo ahora hay unos días de vacaciones hay tiempo para trabajar con las plantas en nuestra terraza o jardín no!
¡FELIZ SEMANA SANTA A TOD@S!



Comentarios

  1. VIRGI QUE BONITO TODO LO QUE HACES, DE VERDAD QUE IMAGINACION........... ME GUSTAN MUCHO LO DE LAS CAJITAS PARA EL JARDIN.....

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  2. HOla Virginia!!!, vengo del foro, ya era seguidora tuya porque me encanta todo lo que haces.
    las cajas de fruta son tan bonitas que da pena utilizarlas,

    eres genial

    besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte que te viene en cajones de madera....aquí de cartón o plástico..igual útiles..pero la claidez de la madera es única.
    soy virginia del foro..pero me conoce por virchu...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL