APRENDIENDO A RECICLAR.

Ohhhhhh!!!! Dios como puede ser, que en el siglo en que vivimos con la información que tenemos y la educación que profesamos todavía se vean estas cosas en lugares destinados para el aprendizaje de los mas pequeños.......................
Toda la basura revuelta a mogollón, me hierve la sangre.....................Así que esto yo lo tengo que arreglar.................., mis cachorrillos han de aprender a reciclar y ya........... así que la basura al suelo va y los residuos separados quedaran para reciclar...............................................





Unas cajas de cartón, papel para forrarlas de los diferentes colores de los contenedores, y recortes de las revistas para indicar que tipo de cosas van en cada uno........... y listos para usar.




EN EL AZUL PAPEL Y CARTÓN, EN EL VERDE HAY VIDRIO A MOGOLLÓN, AMARILLO ENVASES PVC, TIENES QUE TIRAR PARA RECICLAR, SI AL PLANETA QUIERES TÚ SALVAR TIENES QUE AYUDAR Y COLABORAR,....................





Mirar, al final en el recreo todos se acercaban a depositar los desperdicios de su merienda en el contenedora adecuado, parece que sirvió de algo uffff!, no sabéis cuanto me alegro......






Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL