lunes, 2 de agosto de 2010

JUEGOS DE ANIMALES

Si hay algo que les encanta a los peques, y además a todos sin excepción son los animales, así que yo con la mía, que por cierto empezó a imitar a los animales antes de hablar, empecé haciendo un memory, y hemos continuado con un domino, son juegos tradicionales fáciles de entender para los más peques, así que venga mirar que sencillo.
Y para los animales una cajita de animales no!!!!!!

Domino de animales, para hacer este tipo de juegos solo es necesario imprimir unos dibujos en folios y luego colorearlos, después para que duren mas plastificarlos. Y listo.....


Memory de animales , ya plastificado y duradero para lo que le echen.



Ahora necesitamos una caja para guardar nuestro juego, así que manos a la obra, cartón cartulina, una servilleta decorativa y listo......................




Cortamos el cartón para fabricar la caja y le damos una mano de cola, luego ponemos la servilleta y la cartulina, cuando este seca le volvemos a dar otra mano de cola rebajada para que quede resistente y lista la caja para guardar nuestros juegos.
Ya veis que nuestros peques no tienen porque pasarse sin juegos ni juguetes, pero ¡porque no fabricarselos nosotros y al mismo tiempo implicarles a ellos en la tarea, seguro que así los valoran más y los conservaran mejor...................................no creéis!!!!!!





1 comentario:

  1. Es una forma muy sencilla y original para que los niños aprendan con los juegos, felíz semana, besitos mágicos

    ResponderEliminar