DESEOS A MANO

Las manos con nuestros deseos colgaran de la nevera de nuestra casa durante este 2011, ha sido una actividad divertida, algunos niños deseaban para ellos, otros para sus padres, lo que esta claro es que todos han encontrado algo que poner en sus manitas................
Mi trastete, Iván quiere ser jugador de fútbol de Madrid, como veis los deseos son variados jijj




Verónica tan solo desea un vestido de princesa jajaj, es fácil saber lo que los niños desean o hechan de menos, esta actividad es ideal para conocer sus pensamentos, de todos los niños uno de ellos me sorprendió, cuando iba a poner el deseo me lo decia al oido, como si al enterarse los demás no se fuera a cumplir, profe yo quiero que no se me olviden las cosas, que bonito verdad, seguro que se le cumplira ese deseo, y ya no se sentira mal cada vez que se le olvida algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL