domingo, 3 de abril de 2011

NO EXAGERABA CUANDO DECIA QUE MI CUENTO LES LLEGO AL CORAZÓN.


Como podéis ver, no exageraba cuando os decía que mi cuento había resultado todo un éxito, que les había encantado, y cada vez veo mas muestras de ello, no paran de obsequiarme con dibujos de mi cuento, artículos reciclados, y hasta se han atrevido a fabricar personajes que creen que podrían encajar en el cuento.
Esta preciosa niña, se llama BIBI-JABÓN, y claro esta guarda jabón, jajaja, le prometí a Cristina que le haría un hueco en mi cuento, sería un personaje más para la próxima representación,.
Y como una buena autora firma sus obras.
Mirar que detalle, igual que mi familia Tartuarín, tiene un defecto de nacimiento jejeje que casualidad no?
Gracias a ti mi preciosas Arancha, por esa preciosa flor, ese precioso dibujo y esas lindas palabras.
GRACIAS, mis preciosas pequeñas, lo mío no es un adiós es un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario