jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡¡YO CUIDO MIS COSAS!!!

Hola!!!, que tal estamos,después de un largo puente, os muestro la última actividad de mis talleres de esta semana, llevaba tiempo pensando que podría hacer para inculcar a cada niño la responsabilidad de preocuparse de los materiales como si fueran propios, así que he decidido que cada uno se fabrique un estuche, de esta manera todos tendrán que guardar su pegamento y tijeras dentro cada vez que acaben el taller, este estuche lo usaran durante el curso, y se lo llevaran al final.
después de mucho pensar en el tipo de material a usar, decidí buscar un materia económico,si pudiera ser posible reciclado, resistente,y fácil de pegar y de cortar, y bueno mirar lo que se me ocurrió BAYETAS DE COCINA, jajajj además quedan genial!!!!, y bueno tras un largo fin de semana de coser, tuve preparados los estuches para que mis chicos pudieran trabajar en el customizandolo a su antojo.
Y como predicar, se predica con el ejemplo, yo también me fabrique el mio.....................
y hice otro con Montse mi pequeña, para que vieran como podrían quedar una vez acabados, luego los lleve de muestra y............mirar el resultado.................
La verdad es que quedaron tan..... pero que tan... bonitos!!!!!, que no se por cual empezar........
Si por el gusano coqueto de Isabel.
La oruga con muchas patitas, de Kevin.


O el coche todoterreno con alerones y rayos láser jajajaaj!!!!
También hay lindos paisajes con casitas,
o grandes urbanizaciones jajaja!!!!!
pero todas con el mismo fin, tener mis cosas bien guardaditas, nada de dejarlas tiradas por ahí, porque sino, luego, no tendré para hacer mis trabajitos.
Eso si cada uno con su nombre, para distinguirlos bien.


Como podéis ver, para gustos están los colores, y nuestros estuches están bien pero que bien coloridos.
Ains!!!!, como me gusta ver todo en orden!!!!, y a los papás también, porque todos colaboraron en llevarlo a casa para darle unas puntadillas y que nos dure mucho pero que mucho tiempo......

¡¡¡¡¡GRACIAS PAPIS!!!!!!.

¡¡¡VIVA EL TRABAJO EN EQUIPO!!!!

1 comentario:

  1. Eso!! que viva el trabajo en equipo.

    Un resultado genial, creativo y participativo, no se puede pedir más.

    Besitos artista.

    ResponderEliminar