sábado, 10 de diciembre de 2011

¿AQUÍ, QUIÉN COSE?


Vamos a ver, tengo una curiosidad?, a quién de vosotros les gusta coser?, a mi profe, a mi también, pues yo no sé!!!, pues a mi abuela le encanta!!!, pues mi madre pega jajaj!!!!, bueno, bueno, y......., vosotros tenéis costurero?, sisi!!!!,nooooo!!!! y sabéis como se llama esa espongita donde se colocan los alfileres,que suele estar dentro del costurero............. pues no!!!!

ACERICO
Y a vosotros os gustaría tener vuestro propio acerico, o regalárselo a mamá o papá, o a la abuela, siiiiiiii!!!!!, pues venga vamos alla!!!

Delimitamos el espacio en la tela, haciendo un circulo, nos podemos ayudar de un rollo de celo grande, y luego a dibujar!!!!!!!, dibujo libre eso sí.
Una vez realizados los dibujos, le damos la vuelta a la tela y lo rellenamos con esponja, guata o lo que tengamos por ahí, después lo atamos como un talegito y lo metemos dentro de la lata y tatatachannn........................
Este es el resultado, no quedan preciosos!!!!
Y PAPÁ también cose, así que un acerico para PAPÁ jajaj!!!!
quien no tiene un acerico es porque no quiere, y yo lo voy a compartir con Gael!!!!

Les gusto tanto hacer este trabajito, que algunas repitieron, como si de un pastel se tratase jajaj!!!!

1 comentario:

  1. jejeje que bonitos¡¡ yo uso uno que me hiciste¡¡ cada dia me acuerdo de ti cuando lo saco¡¡¡ jejej muchas gracias tesoro¡¡

    ResponderEliminar