¿AQUÍ, QUIÉN COSE?


Vamos a ver, tengo una curiosidad?, a quién de vosotros les gusta coser?, a mi profe, a mi también, pues yo no sé!!!, pues a mi abuela le encanta!!!, pues mi madre pega jajaj!!!!, bueno, bueno, y......., vosotros tenéis costurero?, sisi!!!!,nooooo!!!! y sabéis como se llama esa espongita donde se colocan los alfileres,que suele estar dentro del costurero............. pues no!!!!

ACERICO
Y a vosotros os gustaría tener vuestro propio acerico, o regalárselo a mamá o papá, o a la abuela, siiiiiiii!!!!!, pues venga vamos alla!!!

Delimitamos el espacio en la tela, haciendo un circulo, nos podemos ayudar de un rollo de celo grande, y luego a dibujar!!!!!!!, dibujo libre eso sí.
Una vez realizados los dibujos, le damos la vuelta a la tela y lo rellenamos con esponja, guata o lo que tengamos por ahí, después lo atamos como un talegito y lo metemos dentro de la lata y tatatachannn........................
Este es el resultado, no quedan preciosos!!!!
Y PAPÁ también cose, así que un acerico para PAPÁ jajaj!!!!
quien no tiene un acerico es porque no quiere, y yo lo voy a compartir con Gael!!!!

Les gusto tanto hacer este trabajito, que algunas repitieron, como si de un pastel se tratase jajaj!!!!

Comentarios

  1. jejeje que bonitos¡¡ yo uso uno que me hiciste¡¡ cada dia me acuerdo de ti cuando lo saco¡¡¡ jejej muchas gracias tesoro¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

LATAS PARA PEDIR LOS AGUINALDOS

¡¡¡¡TROFEOS PARA LOS GANADORES!!!!