miércoles, 30 de noviembre de 2011

CALENDARIOS DE CALENDARIOS JAJAJ!!!!

No estamos locos, que sabemos lo que queremos y qué queremos?, pues reciclar calendarios, y como? pues contando..................

....................... y así hasta 24............jijiji!!!!!!

Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Esto es un calendario de Adviento, y yo me voy, y me lo llevo a casa jijij!!!!

LA CAJA MÁGICA IV

"Soy una CAJA, un MICROONDAS, un TEATRILLO y una LAVADORA. Una SECADORA, un TENDEDERO, un centro de PLANCHADO muy sofisticado............................. Una COCINITA,con un PERCHERITO pa los cacharritos, y VITRO-INDUCCIÓN."Y como perchero las perchitas de los calcetines jijiji!!!! fijaós, no queda genial!!!!!
Todo en orden en mi cocina
Tenéis hambre?

LA CAJA MÁGICA- III

"Soy una CAJA, un MICROONDAS, un TEATRILLO y una LAVADORA. Una SECADORA, un TENDEDERO, un centro de PLANCHADO muy sofisticado............................."

Insertamos la bola ecológica, que lava sin detergente ni suavizante y colabora con el medio ambiente y..........
ponemos el programa económico corto para así ahorrar luz y agua y.......................
después de lavar!!!!........ al aire libre mejor secar, así que..... venga a tender jjijijiji!!!!!!!!!!!!!!!

y por último a planchar jijiji!!!!!
Así que, si limpia, seca y bien plancha quieres estar, la caja mágica de Virgi has de usar.
Y la semana que viene que será, será .... esta cagita mágica!!!!!!!

sábado, 26 de noviembre de 2011

LA CAJA MÁGICA-II

Aquí estamos con la segunda entrega de nuestra caja mágica, os sabéis la canción del cantajuegos de los niños, esa que dice así, "Soy una taza, una tetera, una cuchara y un cucharón....un plato hondo un plato liso, un cuchillito y un tenedor, soy un salero, azucarero, la batidora y la olla express chup- chup.·", pues eso mismo es lo que voy ha hacer yo con la caja mágica
Soy una CAJA, un MICROONDAS, un TEATRILLO y un..............(lo sabréis la semana que viene), mis niños estan que no dan crédito............profe y la semana que viene que será? ........ no sé? esta caja es mágica, es imprevisible, no se lo que será, jajajj!!!!!.
Además al tiempo podemos aprovechar para hacer estas lindas marionetas con papel de colores, rápidas, fáciles y muy sencillas.
Sezzzzz, sezzz!!!!!.Soy la serpiente, y soy muy inteligente, y tengo arrugas en la frente jijjajja!!!!.................
Pero si queremos usarlo para títeres de hilos, también tiene un agujero por la parte superior, así que nuestro titiritero es un mega titiritero multiusos jajaj!!!!
Adios bichito, adios ranita, hasta mañana jijijij!!!!

LA CAJA MÁGICA- I


Hola!!!!, que tal vamos,os apetece un café?, un te? o una sopa calentita? jajaja!!!!!!, echo , y diréis, bueno y esto a que viene, pues os cuento rapidito para no aburriros, veis la caja de arriba no?, pues es una caja mágica!!!!!!, jijij y camaleónica!!!!!, que porque?, pues porque cada semana se va ha convertir en algo distinto, y va ha ira a clase para que los niños vean la cantidad de cosas que se pueden hacer con una misma caja, y a la cantidad de cosas que se puede jugar solo con una caja, asi y esta semana ha sido..................... tattata chammmmm!!!, un microondas
QUE SERA LA SEMANA QUE VIENE?, no lo lo perdáis

jueves, 24 de noviembre de 2011

YO TENGO UNA CASITA QUE ES ...... ASÍ Y ASÍ...

Jijiji!!!, yo soy Kevin, y mi casita es así y así.
Y las nuestra nevadas son así.
Y la mía tiene un reno así.
Y la mía un muñeco así.

y la mía es así, porque me gusta a mí.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡¡Feliz Navidad.!!!
¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡¡¡¡Feliz navidad.... prospero año y felicidad!!!!!

Sencillos carteles como este, pueden adornar cualquier rincón de nuestra casa, y recordarnos las fechas que se aproximan.... Bueno que ?, no os animais?

sábado, 19 de noviembre de 2011

UNOS ADORNOS MUY PEGAJOSOS

Muchas veces guardamos las cosas y no sabemos muy bien para lo que nos van a servir después, este por lo menos es mi caso, estábamos guardando los botes de pegamento de barra pero no tenia muy claro que que los iba a emplear, lo que estaba claro, es que algo se me ocurría, y así fue.
Jijijij!!!!, mirar lo que pasa cuando uno pone cariño en hacer las cosas, pues que las cosas absorben ese cariño y se transforman !!!! jajajaj!!!!, así, como por arte de magia.
Fijáos, jajaa!!!!!, no me digáis algo tan sencillo como esto puede ahorrarnos unos dineritos estas navidades, para decorar un regalo, el árbol o para jugar.Solo necesitamos cinta adhesiva de colores, cinta de pintor de papel para la cara y el cinturón para poder dibujar encima, retales de tela para los gorros, y bueno lo que uno tenga por ahí y quiera usar.
Los podemos hacerlos de varios colores, unos pueden ser Papá o Mamá Noel, y otros duendes verdes o azules ......... fáciles y coquetos.
No son una pasada, nuestros adornos de arboles super chulos y reciclados, te pega? jijiji!!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CONSTRUCCIONES, FIGURAS DE DISEÑO O ÁRBOLES DE NAVIDAD.

Qué podemos hacer con esas pequeñas cajas en donde vienen practicamente todos los medicamentos, las conservas, algunos productos de limpieza, o el te jajajaj!!!!, pues mirar lo que nosotros hemos hecho con ellas.
Esta actividad es un 99% reciclada, pues tan solo hemos tenido que usar comprado el pegamento, tanto las cajas como el papel, o la publicidad son cosas que hemos guardado y creo que merece la pena.
Ya tenemos cada uno, nuestra creación montada y pegada, cada uno pusimos las cajas de la manera que nos gusto más, porque para eso la estamos haciendo nosotros ¡¡¡¡no!!!!
y bueno ya solo quedan decorarlos, y para ello solo nos harán falta, relates de papeles y cartulinas
algunos adornaron su creaciones con bolitas de papel a modo de bolas de navidad.
Este es un árbol de árbol jajajja!!!! que porqué ?, mirar abajo................
mi ángel rubio pone su manita amablemente, para que se vea el precioso árbol de árbol como ella dice.

No me digáis, que originales quedan un rato, no pensáis lo mismo?

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡¡¡¡ MENUDO PAVO !!!!!

De lejos parecen manos con dedos, pero de cerca jijiji, se ve claramente que son PAVOS!!!!
Mirar lo que me trajo el otro día mi madre, no se para que servirá esto me dijo?, y mirar, mirar para lo que sirvió.
¿Queréis saber como los hemos hecho?

Primero, fabricamos las plumas introduciendo en los palitos trozitos de lanas de colores, así como si cosiéramos jajajaj!!!
después, solo tenemos que cortar una plantilla doble sobre cartón y meter nuestras plumas dentro colocarlas con forma de un abanico, las podemos pegar o sujetarlas con celo o cinta de pintor, lo que tengamos por ahí.le ponemos dos palitos por patitas y............................. listo para pintar la carita. los han hecho contentos ajajaja!!!!! y sin pico jajaj!!! , eso si, con un montón de plumas de colores, porque un pavo puede estar contento y no tener pico, pero plumas, como va a vivir un pavo sin plumas.

Y ahora solo nos queda llevárnoslo a casa y ponerlo donde queramos jajaj!!!!, en una maceta, colgado, bueno en fin donde queramos, que para eso es nuestro.