domingo, 6 de mayo de 2012

EL TESORO DE LA PRIMAVERA

Creo que si os pregunto, cual es el tesoro de la Primavera?, todos me contestareis lo mismo ... LAS FLORES..... pues si habéis acertado jajajj!!!!!,
Hoy a sido un día especial, practicamente todos los peques estaban de excursión, solo quedamos mi Mercedes y yo jajaj!!!! aso que aquí estamos las dos solitas mano a mano colgando el tesoro de la Primavera ...................y charlando mientras trabajamos, es genial!!!
Y así poco a podo los árboles quedaron decorados..... pero!!!! empecemos por el principio jejej!!!

Lo primero que hay que hacer es pintar flores, plastificarlas y con un nudo de bufanda hacerles un atadillo para luego poder colgarlas.
Mirar esta higuera, no me digáis que no estaba pidiendo a gritos una ayudita para lucir más bonita.
Es alucinante sin apenas brotes en todo el árbol y ya con frutos, cuando en realidad este tipo de arboles florece en agosto, el tiempo loco nos pasa factura a todos.
Tambien los decoramos con flores naturales, te gusta profe?, si Mercedes me encanta!!!!!
Un montón de preciosas flores, lucirán en los árboles !!!!!


Para todo hay un antes y un después, y a estos árboles les llego su turno jajaj!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario