viernes, 9 de noviembre de 2012

APOSTANDO POR LOS JUEGOS TRADICIONALES



Hola... como estamos en estos días pasados por agua ?...... seguro que bien, nosotros aquí como siempre de los más trabajadores, y hoy toco un juego de esos que nunca pasan de moda, y que además disfrutaremos en casa calentitos ...... jajaj!!!!










 

Apostando por los juegos tradicionales nos fabricamos nuestras tres en raya, y para esto además de un trozo de cartón para el tablero, utilizaremos la técnica de los sellos para fabricar nuestras fichas. Ya sabéis chicos tres y tres ........


Con los mas peques hacemos lo mismo pero utilizando materiales diferentes....... primero han de buscar entre un montón de tapones de plástico tres iguales.......... "tarea difícil" pero aprenden a comparar tamaños, colores, texturas..... y después utilizamos gomets para identificar nuestra fichas. Después fabricamos nuestro tablero, también con gomets, las pegatinas es algo que les encantan a estos duendes y fácil de manejar para ellos.




Después de terminar nuestras fichas y nuestro tablero,lo personalizamos por detrás.....................


Esta todo listo, los participantes preparados y en la linea de salida, suena un cohete .....psssss, oooooooooh, plassssssss, pummmmmmmmm............. empieza la competición, quien ganará ...?. Rocinante, Guau Guau, Totto... o quizás Tracttor, Flor.............o Rosh...... os lo contaré el próximo día jajaj!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario