MUÑECAS Y MUÑECOS JAJAJ!!!!


Tengo una muñeca........................bueno ya sabéis como sigue la canción no...?, mirar que cosa tan bonita hizo "Paulita" como yo la digo, me atrevo a decir que unos de los mejores trabajos , y eso que es una de mas chiquitas, quien lo   diría con solo 4 añitos............

 Primero coloreamos el dibujo,todo menos el vestido,que claro iba de tela.......... pero no azul, sino de un montón de colores...........


Cada uno vistió a su muñeca como quiso, luego tocaba ponerla en cartulina  para endurecerla,

 
Pero no solo había muñecas también había muñecos jajaja!!!, cada uno eligió lo que quiso....
 

Y los muñecos también llevaban vestidos únicos y exclusivos,... cada uno el que quiso.........


Pero lo más importante,es que todos,muñecas y muñecos, somos amigos  aunque nuestros vestidos sean distintos..!!!!!.

BYE MUÑECAS.... BYE MUÑECOS..!!!!

Comentarios

  1. Unos moviles preciosos . A ver si aprendo a subir dibujos para que os lo podais descargar , porque tengo unos moviles muy bonitos y tb las plantillas de mis manualidades( pero aún no he llegado a esa fase jaja)Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL