FISTA PIRATA (IV parte)



El disfraz en una fiesta temática es la guinda del pastel... es meternos  en el papel de quien debemos ser, y si nos vemos como auténticos Piratas,  nos comportaremos como tales,  por eso en esta sesión nos hemos centrado en el atuendo de los Piratas.... gorro, parche y bigote en mano............


Para este trabajo hemos utilizado fieltro negro... es mas cómodo y además mas duradero que la cartulina.. para nuestro dibujo de la calavera hemos utilizado una cera blanca... se puede hacer con plantilla o mano alzada para los intrépidos.......

 Ya solo queda poner la goma ...........y ya esta.... aquí os presento a..................
.
 
JOJOJO!!!!, soy el pirata Corazón...
 
 
Y yo soy Daniel... el pirata Brabucon...
 
 
 Y yo soy la Piratilla más chiquitilla...
 
Y para los Souvenirs..... un poco de papiroflexia....................




 Menuda flota de barcos Piratas........, a mí no me gustaría encontrármelos en alta mar.............dios que miedo!!!!

Y con esto ........ creo que todo se queda listo para  nuestra Fiesta Pirata...............Estais listos..?,

 
Si mi carapitan jajaja!!!!
 
Hasta el miércoles amiguitos..!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL