HALLOWEEN, LOS SANTOS.. TODO IMPORTA...!!!!


 Hola amiguitos... como estamos..?, listos seguro para celebrar la noche más monstruosa del año a
que si..?, la verdad es que halloween no es una fiesta particularmente de mi devoción pero reconozco que los niños de lo pasan pipa, y además les acerca personajes siniestros de una manera divertida.


 Muchos de ellos pierden el miedo a la oscuridad, los monstruos o la brujas....gracias a esta fiesta ... pero aunque como bien digo Halloween es muy divertido, nosotros en nuestra cultura siempre hemos celebrado no la noche de los difuntos, sino el día de los Santos......... y por eso quiero que ellos sean receptivos con todas nuestras tradiciones.....


Así que después de contarles que de desde ya hace millones de años.. el día 1 de Noviembre es tradición llevar flores a nuestros seres queridos al cementerio.... les he propuesto fabricar un ramo de flores duradero... y oloroso, con bolsas de basura si .. fijaós que fácil..!!!


Cortamos la bolsa un poco más abajo de autocierre .... y listo fruncimos..( el resto de la bolsa lo guardamos que nos puede servir para realizar un disfraz por ejemplo jejej)


 
Queda así...............!!!
 

 Si juntamos varias de diferentes colores podremos formar un bouquet floral la mar de bonito.........




Pero lo mejor de todo se lo podemos dedicar a mis familiares que están en el cielo y ellos se pondrán la mar de contentos cuando lo vean.....!!!


 
Un montón de precisos ramos... duraderos, aromáticos y con todo nuestro amor.........!!!!
 

Porque  Halloween es genial....!!!!, pero yo también llevo flores a mis familiares que están en el cielo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL