domingo, 17 de noviembre de 2013

MONSTRUO COME TAREAS.... Ó CALCETINES JAJAJ!!!!!

 Hola amiguitos... como estamos ..?, por aquí pasados por agua.., ya llego el frío y también la lluvia pero a nosostros nos da lo mismo porque en casita podemos hacer un montón de tareas... si tareas.. y para que no se nos olvide mirar lo que nos llevamos hoy a casa......... el monstruo come tareas.. jajaj!!!


Todo trabajo lleva un montón de preparativos  que pasan desapercibidos pero que sin ellos no podríamos realizar nuestras actividades, y los de los estos monstruos son... cortar la medida, hacer los taladros para que los peques puedan coser y preparar todos los materiales........


Se me ha ocurrido que en vez de agujas para coser que son dificilisimas de enhebrar, vamos a usar pinzas que además de no tener punta, lo de enhebrar lo solucionamos de un plumazo...y son mucho más baratas un 3 en 1 jejej!!!!


En la presentación del trabajito le he presentado a nuestro amigo el  monstruo como un monstruo come tareas.. es decir que cada vez que realicen una tarea el monstruo comerá un punto y luego estos puntos podrán ser canjeados por premios.. pero también puede ser un monstruo come calcetines jajaj o come canicas o ........... lo que queráis......pero que coma que coma jajaj!!!!

 Lo mejor de todo es que lo hacemos todo nosotros, nosotros cosemos.............arriba- abajo-arriba- abajo...............

Y con mucha paciencia cosemos todo...... y después..........................a decorar.......................

 
Cortamos ojos, boca, bigote,dientes, orejas..................
 

Lo que queramos y lo pegamos..........el pegamento de barra, pega bien la bayeta jajaj !!! todo un invento, creo que lo voy a patentar jajaj!!!!

 
Y poco a poco nuestros monstruos van tomando forma.........
 
 
Le damos nuestros toques................
 
 
 Jolin que chulada ehhhhh!!!!
 
 
 No son una monada...!!!
 

 
Un montón de monstruos come tareas.......... ahora ya solo queda anotar las tareas pendientes...........
 

Y colgarlo en un lugar visible para que no se nos olvide.....................que tengo que recoger mi ropa, hacer los deberes, ayudar a quitar la mesa, leer antes de acostarme, ponerme las zapatillas de estar por casa, dar de comer a la perra.............pufff!!!!! jijij!!! hasta pronto amiguitos ... y si te ha gustado dejame un mensajito...!!!!!bye...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario