SERVILLETEROS DE NAVIDAD.


A quién no le gusta que le sorprendan con un regalito inhóspito....,yo todavía no conozco a nadie.. el factor sorpresa hace del regalo algo mágico que no se basa en el valor de ese regalo, sino en la Sorpresa.....

  
Se acerca la Nochebuena, noche de reunión en familia.. y que mejor que preparar un detalle para esta cena tan especial, estáis listos...!!!!


 Paciencia y más paciencia hemos necesitado para hacer este trabajito.., pero la ilusión de regalar nos ha dado un motivo para superar con creces esta dificultad.


Con poco material hemos fabricado preciosas creaciones.. rollos de wc, lana y restos de goma eva, pompones, y algunos adornos sueltos de navidad.


Hemos utilizado la mitad de un rollo para cada servilletero, comenzamos haciendo una ranurita con una tijera para sujetar la lana y después con mucha tranquilidad, vuelta y vuelta alrededor del tubo.

  
Con retos se pueden fabricar decoración típicas navideñas de lo más cuco...

 
Y así van saliendo preciosas decoraciones para nuestras servilletas... que además darán un precioso toque de color a nuestra mesa de Nochebuena..o NAVIDAD..!!!

  
Yo quiero un Ángel!!!!




Bueno pues ahora solo un poco de papel de regalo... y listo..!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL