Hada Mágica( I Parte)

 Que ganas tenia de empezar este taller en CREA.. 
¿ Hay algo más especial que crear un hada.....?
Ya contesto yo. NO..............jajajaj!!!!!
 Si hay algo que me fascina de nuestros talleres, no son en si las creaciones, que son maravillosas, sino como preparamos los materiales optimizando los recursos al máximo..., esta vez utilice unos antiguos guantes de cuero para hacer los dediles y aprendimos como cardar lana con un cepillo de mascota... ¡¡¡Me encanta hacer estas locuras...............jejejej!!!
 Y lo haremos gracias a los conocimientos que me transmitió "mi abuela nines" en un taller al que tuve la suerte de asistir. Os dejo el enlace en su nombre para que veáis las maravillas que hace.

Una vez listos los materiales.. comenzamos a trabajar.....

 Primero la cabeza..después los brazos, seguimos por el cuerpo....

                             








 En serio, que maravilla.. y aquí nos quedamos, esta tarde toca hilvanar un vestido........................................... me muero por ver lo que sale......jijijij

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL