
En esta época del año, no pueden faltar los villancicos, así que después de una peli de navidad, hemos estado trabajando al son de un villancico, y mirar que lindos borriquitos salieron.........

Tenemos borriquitos rubios, morenos, castaños y del España jajajaj , si es que lo que no piensen stos lagartijos jajaja
Comentarios
Publicar un comentario