DERRUMBA EL CASTILLO
No sé, quizás a la vista, muchos elegiríais el mega castillo con miles de torres divino de la muerte, pero si quisierais pasar un rato realmente divertido en equipo o familia, dentro o fuera de casa, creéis que elegirías el mega castillo o nuestro tambor castillo personajes aceituneros jajaj!!!! , ya os lo estáis pensando eh!!!!!,
Materiales sencillos como veis, improvisar un juego no es difícil, y además puede ser un juego de lo más entretenido y que cumpla con todos los objetivos que se pretenda conseguir, solo hace faltar tener imaginación y un montón de reciclajes jjajaj!!!!
Después de una breve reflexión de que personajes nos podriamos encontrar en un castillo, ellos decidieron que no podía faltar, una familia de Princesas...............jajaj!!
Forramos el tambor de detergente con papel continuo y dibujamos simulando un castillo, nos va ha servir de soporte de nuestros personajes y al mismo tiempo de maletín para llevar el juego, un dos en uno jiji!!. Y si queremos derrumbar algo, necesitamos.......................Ya están todos colocados y listos para......................... lanzar con todas tus fuerzas ............PLAF, CATAPLAF!!!!!!!!!!!!!!!
Y después se recogen los personajes que hayamos tirado, y así hasta que derrumbemos todo.
El que más personajes tira, tiene el honor de colocar los personajes en el castillo como quiera para empezar de nuevo el juego.
Comentarios
Publicar un comentario