TE QUIERO PAPÁ...!!!



Esto es lo que  yo le quiero decir a mi Papá.., porque hoy es el "Día del Padre"


Todos los años por estas fechas ya tenemos listo el regalito para el día del padre, y este año no va ha ser menos... este año le fabricamos algo para que se acuerde de nosotros cuando trabaja.. o cuando se relaja en casa con el ordenador mirando sus cosas.. adivináis... ???
Es una alfombrilla para el ratón .... guauuuuu!!!!


Primero seleccionamos el material y marcamos las plantillas.. trabajo previo de casita... jejeje!!!


 Después el material  ya esta listo, así ellos puedan realizar el resto del trabajo solos...


Recortar, pegar, montar...


Y como resultado un montón de preciosas alfombrillas para el ordenador de búhos.. 


Que colorido..!!!


Pero ahora .. hay que envolverlos... 




Así que fabricamos nuestro propio papel de regalo.. con nuestros dibujos.. seguro que no hay mejor envoltorio que el que vamos a fabricar... ( papel continuo, rotus, pinturas y nuestras manos)


Y por último empaquetar...... 


Con su tarjeta y todo....!!


Un regalo completo.... no creéis..? 

Y desde aquí, solo desear a todos lo Papás," Que sean los mejores papas del mundo"

Aquí os dejo un pequeño recopilatorio de actividades que hemos ido realizando a lo largo de los años en nuestros talleres..., podéis coger ideas!!!!

Mi papá molón. Cuadro y  atril.
Te quiero papá. Alfombrilla para el Ratón.
The king of de grill. Mandil para la barbacoa.
Felicidades Papá. Cespín con tarjeta.
Porque puedes con todo. Trofeo forzudo.
Felicidades Papá. Jirafa de cartón y tarjeta.
S.O.S. Felicidades. Serpiente con corbatas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL