HAPPY HALLOWEEN!!!

En esta ocasión voy a presentaros una entrada muy especial, os cuento porque, viereis este mes hemos tenido un intenso trabajo preparando una actividad para un colegio de nuestra localidad,la actividad consistía en preparar un circuito del terror como fiesta de Halloween para los niños, y como os podéis imaginar el trabajo ha sido brutal al mismo tiempo que gratificante y espectacular sin lugar a dudas.
Primero hicimos una puesta en común de las actividades que se iban a llevar a cabo dentro del túnel, luego posteriormente en el lugar donde se realzaría la actividad fuimos a medir para la compra del genero y plantificación de las atracciones en la sala, y posteriormente un enorme trabajo de taller con los menos recursos posibles, es decir reciclando todo lo que se podía, por último presentación de todo lo fabricado en el lugar de destino y puesta en marcha de la actividad.
Aquí os dejo fotos, la verdad quedo de impresión, y desde aquí solo dar las gracias a mis compañeros porque una vez mas me demuestro a mi misma que querer es poder, y que aunque existan dificultades, si uno quiere al final todo termina saliendo bien.

Este monje os recibe al principio del túnel, pero a oscuras eh!

Este es el túnel de entrada al pasaje del terror, es un pasillo lleno de fantasmas y que cuando pasas dos malvados se tocan por entre el túnel.


Como veis las tumbas están hechas de cartón, a oscuras no se distinguían así que para que gastar.



Esta es la sala del cementerio, una pena no tener aquí esta zona acabada, lo teníais que haber visto con las luces apagadas, y con el humo y con los zombis jajaja que susto madre.




Fantasmas hechos con globos ybolsas de basura blancas.












Adornos varios, hechos con bolsa de basura, globos y poco mas.







Aquí ya tenemos todas las salas delimitas veis?





























Para que os hagáis una idea las salas estaban divididas por la tela negra que veis, esta estaba cogida al techo con hilo de naylon y al mismo tiempo delimitaba las pareced de las salas











Aquí estoy yo con nuestro moni Fran, bueno desde aquí mil gracias por ser como eres.


























Este apartado nosotros lo dominábamos la sala de la cabeza cortada, bueno juzgas por vosotros mismos.














Estas telas de arañas fabricadas con plásticos de embalar transparentes y dibujados con edim negro adornaban las salas del recorrido.
















































Esta cajas de cartón forradas con plástico de embalar y decoradas con motivos de halloween cerraban el circuito, solo había que meter la mano en los agujeros para palpar ojos, tripas, animales jajaja.









GRACIAS COMPIS JIJIJIJI, me encanto trabajar con ustedes.













































































































































































































































































Comentarios

  1. estoy dando mis primeros pasos dentro de tu blog y me estoy dando cuenta de cómo te lo curras.Qué imaginación y que ilusión pones en todo lo que haces. Me encanta. A ver si se me pega algo, je,je,je. Un beso muy fuerte. ¡sigue así! TOÑI

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL