PREPARANDO TRAJES PARA EL BAILE




No se si os he comentado alguna vez que a parte de mis clases de manuales, también doy clases de patinaje artístico, si una que le da a todo jajaj, bueno en fin que este año he pensado que vamos a hacer para fin de curso un baile con pañuelos, y mis alumnas iran disfrazadas de mariposas, creo que en un baile con pañuelos el aire y las mariposas van genial no creéis jajaja, bueno pues por este motivo en los días de lluvia y nieve, aprovecho para hacer con ellas los trajes que lucirán el día de la representación de fin de curso, creo que es interesante que ellas participen en todo, aprendan a tener recursos propios, y de paso a los papás les viene genial, no tienen que preocuparse y el coste es bastante menor. Poco a poco os iré mostrando los avances empezamos por las alas, pero también tenemos que fabricar los pañuelos y las falditas que no es moco de pavo jajaja bueno espero que os gusten un besito a todas.














Así van quedando las alas de nuestras mariposas. Aproposito habéis visto la película de Peter Pan, pues en esta Campanilla nos decía que no hay ningun hada que tenga las alas iguales jajaja, y esto es lo que les digo yo a mis alumnas, no hay ninguna igual pero todas son preciosas, no creéis?

Comentarios

  1. hola guapa!!!! haver el redultado final me as dejafo intigrada!!!!!! yo hize dos disfrazes reciclados uno de monja otro de china!!!!!! besitos :-D.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL