VALENTÍN OLOROSO

Bueno este Valentín viene oloroso en forma de centro de mesa, mirar que bonitos quedaron
En la foto no se aprecia pero la maceta esta realizada con envases de yogurt y de papilla, luego están forrados con una papel precioso de corazones, jijij (moni, ya sabes porque te puse en el comentario de tu blog que me salvaste),lo único que los niñ@s lo decoraron al gusto


El toque de olor lo pone el espliego, lo tenia en el invernadero del año pasado y había que hacer algo con el jijiji.Y claro las flores son corazones de cartulina roja. Bueno desde aquí mando un beso a todos los enamorad@s y a los que no también jajaja

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN A TOD@S



Comentarios

  1. hola virgi!!!!! ke bonito!!!! me encanta!!! besitos abrigate!!!!! muakis :-D.

    ResponderEliminar
  2. Aissss mi niña, que artista está hecha!!!
    Churriiiii, te estoy preparando un paquetito...pero con calma..jejee.
    Muchos besos, me ha encantado esta manualidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL