DIVER MARCOS DE PLASTI.

Mirar que sencillo, cualquiera puede hacerlo en su casa, con su familia o solos, porque no?, jajajaja

La verdad es que el resultado de este taller ha sido mas que satisfactorio, los niños han trabajado estupendamente, y el resultado se ve, no me digáis, la verdad es que no se cual me gusta mas, yo me los llevaría todos a mi casa, aunque dudo que me dejen jajaja

Muchas veces pensamos que los trabajos de plasti son poco prácticos pues no son duraderos, pero!!!!! porque no darle una manita de cola encima y listo forever............................... que me decís.

Mirar la versión lacasitos, dios si dan ganas de comerselos...................






Y la versión huevos fritos con cubiertos jajajajaj que me meo........................


Solo espero que hayáis disfrutado viendo esta explosión de color que seguramente lucirán las fotos que coloque dentro, venga animaros un cartón un poco de plasti, y imagina .................











Comentarios

  1. Bonita y entretenida manualidad, hace ya unos añitos me nena me hizo uno con su foto para el dia de la madre, fue cuando estaba en preescolar, aun lo conservo , besucos.

    ResponderEliminar
  2. m encantan...cuando tenga la oportunidad d estar con mis sobrinos desde luego haremos esta linda actividad...con plastilina y carton...gracias y felicidades a tus pequeños artistas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL