LAS FLORES DE PAPEL DE DANIEL

Hola yo soy Daniel, y hoy les voy a enseñar a mis compañeros ha hacer flores de papel, solo necesitamos palos de pinchos morunos, pegamento de barra y papeles de seda de colores
Escuchar, primero os explico y luego ya os corto papel para todos jajajaj eso decía mi Dani a sus complis.......


Y así lo hizo claro, después corto cuadrados de papel de seda naranja y los pincho por el medio del pincho fue subiendo las esquinas arrugando un poco el papel, y por ultimo pego una pelotilla arrugada de papel amarillo ................y este es el resultado................

esto es todo por hoy espero que os hayan gustado a mi me gusto mucho enseñaros ha hacerlas un beso y hasta la próxima.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL