REGALO DE DANIEL


Vereís el otro día Daniel, mi pequeño mas veterano de los talleres de reciclaje me trajo un regalojajaja, no veas que lindas flores, hechas por el, casi se me encoge el alma cuando me las da en una bolsita que ponía para la profe de manualidades, claro como con un poco de vergüenza, y aclarándome que una era para mi y otra para Montse, jajaja, yo bromeo con el diciéndole que será el novio perfecto de mi Montse, porque no he visto chico tan bueno como el. El caso es que las dos flores han ido a parar a la habitación de Montse.
Pero este detalle me ha dado una idea una idea genial, que claro les he propuesto a mis chicos, cada uno tendrá que preparar un taller para enseñar a los demás algo que el sabe......... que os parece?, mi Dani enseñara a hacer estas flores tan preciosas, así que no os perdáis la próxima entrada que será en su honor, si su mamá me da permiso hasta le conoceréis en persona jajaja. No quiero dejar pasar mas sin agradecer a las personas que me leen y más todavía a las me de vez en cuando me dejan su comentario que tanto me alegra, y me hacen saber que mi trabajo no cae en saco roto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL