PANEL EXPOSICIÓN MANOS CREATIVA

.En la entrada anterior os mostré algunas de las manos que decoramos para luego poner este panel, un panel no expresa ni por asomo el trabajo realizado durante todo un curso, pero bueno para el que no sepa lo que hacemos en nuestras clases, le puede dar una idea. A sido un curso intenso,pero las caras de estos chicos solo al ver sus cosas puestas en este panel, me dice que ha merecido la pena, las clases de manualidades para ellos son clases especiales, no saben lo que se van a encontrar cada día, y eso les hace estar al 100%, como dice mi angel rubio, profe eres mágica, y de coletilla me añade, yo de mayor quiero se como tú.Creo que realizar este trabajo me hace ser si cabe mejor persona.
Y durante las vacaciones de verano, esperemos que a nuestras manos no le salgan pinchos....

sino que le crezcan flores, muchas flores de colores..........................

¡¡¡¡¡¡¡HASTA LAS PRÓXIMA!!!!!!!, A SIDO UN PLACER.

PD-Y a esos padres que me leen, gracias por estar ahí, si dios quiere nos vemos el próximo año.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL