UNOS ADORNOS MUY PEGAJOSOS

Muchas veces guardamos las cosas y no sabemos muy bien para lo que nos van a servir después, este por lo menos es mi caso, estábamos guardando los botes de pegamento de barra pero no tenia muy claro que que los iba a emplear, lo que estaba claro, es que algo se me ocurría, y así fue.
Jijijij!!!!, mirar lo que pasa cuando uno pone cariño en hacer las cosas, pues que las cosas absorben ese cariño y se transforman !!!! jajajaj!!!!, así, como por arte de magia.
Fijáos, jajaa!!!!!, no me digáis algo tan sencillo como esto puede ahorrarnos unos dineritos estas navidades, para decorar un regalo, el árbol o para jugar.Solo necesitamos cinta adhesiva de colores, cinta de pintor de papel para la cara y el cinturón para poder dibujar encima, retales de tela para los gorros, y bueno lo que uno tenga por ahí y quiera usar.
Los podemos hacerlos de varios colores, unos pueden ser Papá o Mamá Noel, y otros duendes verdes o azules ......... fáciles y coquetos.
No son una pasada, nuestros adornos de arboles super chulos y reciclados, te pega? jijiji!!!!

Comentarios

  1. Eres tremenda!!! quien dijo que...??? Una manualidad preciosa, esos niños tienen que estar en las nubes contigo!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL