ENTRAMOS EL AÑO CON BUEN PÍE JAJAJ!!!

Es un clásico decir que hay que entrar el año con buen pie, así que yo, al mismo pie de la palabra lo he tomado en mis talleres, y para empezar bien el año, he decidido que había que descalzarse, pintarse el pie con un pincel para morirnos de la risa y hacer unas huellas para fabricarnos una mini libreta donde anotar nuestros buenos propósitos para el próximo año. Una actividad, gratificante, divertida y facilisimaaaaa!!!!!!
Primero imprimimos nuestras huellas en un folio.

Después se corta medio folio y se realizan unos dobleces a modo de acordeón para luego unirlo a las huellas ............
Una vez secas la huellas, solamente hay que recortarlas y unirlas con el medio folio en acordeón que previamente hemos doblado. Por último solo escribir nuestros propósitos.

La mayoría de los propósitos tenían que ver con el aprendizaje, aprender a leer, a patinar a ser bueno y no pegar jajaj!!!!, fijaos que propósitos !!!!.Nunca se es demasiado pequeño para hacer buenos propósitos, no creéis?, la verdad es que estos duendes, nunca dejan de sorprenderme.

Jijiji!!!!, no son geniales!!!!, y para el que se lo tenia que pensar, bueno siempre tendrá una ayudita en casa para poner un buen propósito.


Mini libretas de acordeón, para escribir los propósitos de toda la familia y entrar con buen pie en este próximo año 2012. Nada mejor dicho "Con buen pie "

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL