lunes, 30 de enero de 2012

NUEVO PROYECTO "JUEGOS GIGANTES VIAJEROS"

Hola a todos, hoy no os muestro ninguna fotografía, ni tampoco ningún trabajo, hoy os traigo un nuevo proyecto que voy a empezar a realizar en mis talleres de manualidades.

Se trata de la realización de juegos gigantes con la idea de que todos participásemos en la realización de una misma cosa, para después poderla compartir.

Realizaremos diferentes juegos gigantes, que una vez acabados irán viajando por las casas de todos y cada uno de los niños participantes, para que de este modo disfruten de el con sus hermanos, vecinos, amigos, primos, papás ,mamás....etc. El juego permanecerá durante un periodo de 15 días en cada hogar, y pasados estos 15 días se trasladara a otra casa.

La idea es que al final de curso hubiéramos realizado como mínimo 8 juegos distintos para que cada niño mediante sorteo pueda llevarse uno a casa para siempre.

Con este proyecto pretendo fomentar :
El trabajo en equipo, el cuidado de las cosas como si fueran nuestras, la capacidad compartir, la responsabilidad, la paciencia, el no consumismo, el reciclaje..... a parte de las cualidades que se adquieren mediante el trabajo manual (psicomotricidad, creatividad......etc)

Espero que este proyecto resulte interesante no solo para los niñ@s, sino también para los padres, admito todo tipo de sugerencias.

Animo porque en breve sabréis cual será nuestro primer "JUEGO GIGANTE VIAJERO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario