APRENDEMOS TRENCASDI...?

 Seguro que muchos de vosotros no sabéis lo que es el "Trencasdi", pues bueno, para eso estamos aquí, para aprender.... pero si hablo de Gaudí., y la técnica de mosaicos que utilizaba para hacer sus obras seguro que ya vais refrescando la memoria a que si.!!!!






 Me encanta trabajar con estos miquitos...... un mundo de posibilidades se rinden a sus pies, y ellos son como esponjas absorbentes que chupan y chupan .... pues eso, que te dejan chupado jajaj!!!!!, hoy hemos empezado manejando la tijera en algo sencillo y útil, que al mismo tiempo les servirá para añadir recursos en su biblioteca creativa.... hemos cortado, separado por colores.... y provado a realizar dibujos pegando estos mosaicos reciclados.



 Y los más veteranos que esto de cortar lo tienen mas que superado, han empezado a realizar la fascinante técnica que realizaba el famoso Gaudi..... y fijáos.......creo que Gaudi se hovera rendido a los pies de este fascinante Franquestei......


Fascinante MERCEDES...!!!

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo esta técnica para trabajar con niños!!Como podría conseguir plantillas como la de Frankestein???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

¡¡¡¡TROFEOS PARA LOS GANADORES!!!!

VELETA DE VIENTO