sábado, 20 de octubre de 2012

APRENDEMOS TRENCASDI...?

 Seguro que muchos de vosotros no sabéis lo que es el "Trencasdi", pues bueno, para eso estamos aquí, para aprender.... pero si hablo de Gaudí., y la técnica de mosaicos que utilizaba para hacer sus obras seguro que ya vais refrescando la memoria a que si.!!!!






 Me encanta trabajar con estos miquitos...... un mundo de posibilidades se rinden a sus pies, y ellos son como esponjas absorbentes que chupan y chupan .... pues eso, que te dejan chupado jajaj!!!!!, hoy hemos empezado manejando la tijera en algo sencillo y útil, que al mismo tiempo les servirá para añadir recursos en su biblioteca creativa.... hemos cortado, separado por colores.... y provado a realizar dibujos pegando estos mosaicos reciclados.



 Y los más veteranos que esto de cortar lo tienen mas que superado, han empezado a realizar la fascinante técnica que realizaba el famoso Gaudi..... y fijáos.......creo que Gaudi se hovera rendido a los pies de este fascinante Franquestei......


Fascinante MERCEDES...!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado muchísimo esta técnica para trabajar con niños!!Como podría conseguir plantillas como la de Frankestein???

    ResponderEliminar