Y PARA EMPEZAR ALGO MUY .....DULCE!!!!

 Yo digo que los comienzos siempre han de ser de lo más dulce para que sean buenos.... y como yo me tomo las palabras al pie de la letra, hoy comenzamos con algo muuuuuuuuyyyyyyyyy dulce jajaja!!!!


 Me encantan hablar con mis chicos antes de empezar...así que hoy empezamos hablando... para variar jajaj!!!. A ver, que es lo que más os gusta a los niñ@s...... Respuesta de Montse.. "La sopa" jajaja!!!!


Si la sopa le encanta a los niños, pero algo más dulce, y redondo.




Mi veterano "Dani, que es un picaruelo, al ver al fondo de la mesa mis muestras  .... dice.... "Yo ya lo sé , yo ya lo sé, entre risillas "



Al momento todos caen en la cuenta "Piruletas", y sus ojos como platos sisisi!!!!!, pero mi querida Ainoha dice, "Profe, yo no puedo tengo alergia a la lactosa".




No pasa nada Ainoha estas piruletas también son para ti princesa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL