CATAPULTA



Si hay algo que les encanta a los niñ@s., "sobre todo varones, cosa de genes".. es construir inventos y lanzar artilugios por los aires, así que esta vez nuestro taller será todo un exito.. garantizado.. jajaj!!!!


Cuaderno de verano en mano.. anotamos todos los pasos para la construcción de nuestra Catapulta.......nos podemos remontar a la antiguedad, cuando estás máquinas eran utilizadas para la defensa de ciudades, lanzando pedruscos a los invasores...... todo un clásico!!!


Vamos realizando nuestro proyecto al mismo tiempo, es decir paso 1,lo escribimos y lo realizamos..........y así sucesivamente, aprendemos a interpretar un escrito paso a paso....


Los materiales son sencillisimos.. palitos de madera de médico que los podéis conseguir en cualquier bazar, gomás elásticas.. y un tapón un poco grande.. (de las botellas de 5l de agua o aceite)


En serio no podéis imaginaros que juego con la catapulta....  y de paso, ya sabéis para que pueden servir los muñecos de los kinder.......... jejej!!!




Y al ataque..!!!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL