TALLER DE TELARES

 
Hola qué tal va el veranito..?, por aquí estupendamente, piscinita, lectura, y como no.., lo que más me apasiona mis talleres..

En esta ocasión hemos estado en la feria medieval de Torija...( De la mano de la  Imagina ).Un pueblo precioso que lleva mas de 25 años celebrando esta tradicional fiesta con sus vecinos, y para la animación de los más pequeños, hemos estado realizando talleres... en concreto yo he impartido el de fabricación de Telares........


 Paso a paso y desde el principio hasta el final los niñ@s han podido apreciar la técnica de fabricación de telales.. algo que les ha resultado fascinante.......


 Un trabajo de coordinación, atención, concentración y libre albedrío dan un resultado mágico.......


Me hubiera gustado mostraros sus caras al terminar su obra........ puedo repetir..? decían algunos... jajaj!!!!


Que belleza...!!!


Y no creáis, que ninguno parecido.....


Y esto solo son unas pequeñas muestras, lo realmente fascinante se creo en el momento, en ese instante de fabricación, el sentirse fascinado y satisfecho del conocimiento adquirido y de resultado obtenido que nos alegrara la vista cada vez que lo miremos. 

Si quieres realizar un taller en tu cole, en tu pueblo o en tu casa con tus amigos, no dudes en consultarme... yo puedo guiarte...!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL