AMANITA INGRID JAJAJA

Antes de nada quisiera agradecer este taller a Ingrid, por eso esta Amanita lleva su nombre, jijiji, bueno ella me envió en un paquete una seta reciclada preciosa, nada que ver con esta, mucho mas bonita, pero como mis niñ@s son un poco todo terreno tenia que fabricar unas setas que fueran duras y resistentes jajaja, y así lo hice, pero tuve un fallo, olvidarme ese día la cámara de fotos, porque de verás que quedaron autenticas, y de paso me ayudo a dar una clase de naturaleza indicándoles cual seta no deben de tocar cuando salgan al campo. Menos mal que me quedo el reportaje inicial jajaja el que yo hago de prueba antes de poner en marcha un taller, así que Ingrid este va por ti, y perdona mi despiste, me hubiese gustado que las hubieras visto todas juntas.
Se corta la boca y de la botella y el culo con unas tijeras

Se inserta el culo de la botella en la boca , de este modo ya tenemos la seta con su formita ya hecha


Se mete un trozo de cartón enroscado como un tubito, que nos servirá de rabo, luego se rodea todo con cinta de pintor y lista para pintar.



No me digáis que no parece una Amanita autentica jajaja.




Comentarios

  1. jiji que chula te ha quedado, justamente hoy hemos hablado Ingrid y yo de como se las hace, jeje, un besito guapi!!

    ResponderEliminar
  2. gracias wapisima por dedicarme la seta, la tuya es mas resistente si señor!!!y se podria discutir cual es mas bonita , porque a mi esta me parece preciosa
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. wUAUU que bonito y reciclando me encanto la idea
    ten bonito guapa :)
    Mesh

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL