HOY TOCA CUENTO, UN HALLOWEEN DIFERENTE

Hola, como estamos a estas altura de mes, bueno espero que bien, todo el mundo bloggeril anda revolucionado con las cosas de halloween y claro mis talleres también se impregnaron con el aroma a chuches, a calabazas y como no a GRRRRRRR jajaj!!!!.
No se si os había comentado, este curso hay novedades en los talleres, y una vez al mes vamos ha realizar una sesión de cuenta cuentos con taller, en este mes de Octubre inauguramos con "UN HALLOWEEN DIFERENTE", un precioso cuento corto para educar en valores, en el que explica a los niñ@s de una manera divertida y preciosa que no tienen que tener miedo a los monstruos porque son buenos
Y después del cuento. TALLER.
Nos llevaremos a nuestro amigo monstruo a casa?, por supuesto jajaja!!!!!

Los había con dos funciones la de monstruo y la de avión jajajaj!!!! ,solo había que colocarlos en posición horizontal jajaj!!!!
Los había verdes, azules y multicolores,
Bloque entrecomilladoTambién estaban los que tenían uno, dos o incluso tres ojos
Pero todos con algo en común todos eran seres simpaticos, golosos, dulces y tontorrones, y todos están listos para irse a sus casas ha celebrar Halloween, y a ti?, no te gustaría tener un amigo monstruo.A que esperas!!!!!!
Y a mamá y a papá le dan miedo los monstruos?, pues cuentales el cuento, seguro que así entenderán porque son tan GRRR!!!!!!!,AAAARG!!!!!!!ajajaj!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL