¡¡¡¡PRESENTACIONES, Y AL LIO.!!!!

Hoy comenzamos, es el primer día de manualidades, y bueno hay muchas caras conocidas y otras que no, así que para ir entrando en ambiente, he decidido realizar una actividad en la que implicara conocer nuestros nombres.
La actividad consistía en realizar con alambre la inicial o el nombre de cada uno, y después ir recubriéndolo de hebras de lana de colores, de este modo todos nos aprenderíamos los nombres de los demás, ademas de sus preferencias por los colores.
A las mas veteranas les propuse realizar el nombre completo, creo que quedara precioso cuando lo coloquen en su habitación.
Menuda sorpresa me lleve, cuando vi a "M", Mercedes ............................y también a su hermana

"I", Isabel jajaja!!!!!, quien me iba a decir que después del campamento de verano las tendría conmigo de nuevo en mis clases de manualidades.
Yo les digo que luego se le pueden dar multitud de usos a los trabajitos, mirar sino "Este saquito es de Henar, jijij!!!!", ya se lo llevo puesto jajaja!!!!

y mi Dani hasta el último momento , dale que te pego jajaja!!!!, si es que es un sol!!!!. Y después de algunas presentaciones ya estamos metidos en faena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL