miércoles, 26 de octubre de 2011

MEMORY TERRORÍFICO, JUEGAS?

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, y para los que quieran realizar una pequeña fiesta en casa, yo voy proponiendo algunos juegos que nos pueden servir para pasar una velada terrorificamente grata..jajaj!!!!!!!!!.

Así que hoy jugamos al Memory, un juego que nos ayuda a aumentar nuestra concentración y estimular nuestra memoria, así de fácil jugando.............., y para seguir jugando en casa


Nos fabricamos el nuestro, primero buscamos dibujos o dibujamos nosotros mismos parejas de cosas relacionadas con Halloween para daros ideas, brujas, gatos, fantasmas, ojos, dráculas,monstruos....... se me ocurren infinidad de cosas.



después recortáis cartulinas del tamaño aproximado de una baraja de cartas, cortáis tantas como el número de parejas que queráis realizar por dos, y ya solo queda colorear y pegar...... fácil no!!!!!!

Asi de bonito queda,mirar este lo hizo Irene, una pequeña terremoto de tan solo 4 añitos podemos hacer tantas parejas como figuras se nos ocurran, y para tenerlo bien recogidito.................

envases de mantequilla, queso .....etc, porque nosotros lo aprovechamos todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario