LA MALETA DE LOS CUENTOS


 Si aquí esta la encargada de transportar los cuentos a casa de nuestros niñ@s, es una caja de galletas gigante, a la que le hemos puesto por cierres unos botones reciclados, y como no teníamos goma, pues un globo roto partido por la mitad, nos hace las veces de cierre elástico............ no podemos permitir que se nos escapen nuestros cuentos jajaj!!!!


Ya veis el que no se apaña es porque no quiere..... y creo que nuestra maleta está lista para irse con el primer cuento..... queréis verlo ...?

Comentarios

  1. Que apañada, me encanta, y siiii estoy deseando verlo!! Un besinnn.

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original, si que eres apañada!!! Y muy ingeniosa, me gusta mucho, saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestra maleta.Nosotros cartoneamos (reutilizamos) y tb tenemos nuestro maletin " llevame a casa" , asi se llama y aunque mis alumn@as son de 6º de primaria, les encanta . Puedes verlo en mi espacio en ANIMACIÓN A LA LECTURA .Tenemos tb un árbol de la lectura y su version para infantil .Saludos y te invito a ver EL GUSANITO DE LAS IDEAS ...exito garantizado con los peques .Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay un video delgusanito y ya se han animado a utilizar en el aula algunas compañeras de infantil ....es genial te lo aseguro , no dejes de ver el video explicandolo in situ ...besitos y disculpa la parrafada tan larga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL