CAJAS DE NAVIDAD


Si veis esto... qué pensáis...?, a mi solo se me ocurre una palabra ... es una monada ...!!!!, pues si, fijáos que cajas tan monas hemos realizado a partir de unas cajas de DVD..........., el otro día haciendo limpieza en la bodega me salieron un montón de cajas nuevas que yo guarde en su día... pensaba hacerme una colección de peliculas grabadas en DVD... que ingenua jejej!!!, bueno como dicen, no hay mal que por bien no venga y mirar para lo que nos sirvieron las cajitas, unas las usamos como caja para guardar nuestros Christmas, y otras como caja guarda recortables de Navidad ( Os acordáis nuestro muñeco de nieve....). Como veis todo sirve, todo es reutilizable si queremos sacarle partido.
y además puede quedar precioso.






Comentarios

  1. Que ideas, madre mia, si ahora yo pienso que tengo en la cabeza??? Jeje, menos mal que hay blogs como el tuyo, con ideas tan geniales.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL