THE FAMILY STAR


Y para finalizar el año, una familia muy especial os quiere desear un feliz y prospero año nuevo........ que os parece nuestra "Family Star".


Nuestra familia esta compuesta por un Papá, una Mamá, un hijo y como no una mascota jajaj!!!!

 
Y solo con pajitas...., eso si tiene su truquito.............., queréis saber cual?, pues preguntarles a ellos....jejej!!!!!
 

Adivináis de que voy disfrazado...?, si..... soy un super héroe.......... pero me voy de vacaciones porque estoy matilo, y tengo sarampión aaaaaa achus...........hasta la vuelta amiguitos.

Comentarios

  1. Una idea muy divertida ¿ como puedes llevar variso espacios a la vez? jejej yo es con 1 y ya me cuesta .Espero que no abandones ninguno .Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL