LA NAVIDAD DE LOS MUÑECOS DE NIEVE



Quién no desea que nieve en Navidad verdad...?, pues si... las Navidades perfectas serian unas Navidades blancas blancas jajaj!!!.Este cuento nos cuenta como unos muñecos de nieve se sienten tan solos en navidad y hace tanto frío que buscan un lugar donde refugiarse, y buscar compañía... pero claro, el calor no esta hecho para ellos, y tienen que volver a la calle solos, ellos quieren celebrar la Navidad con mucha gente, y gracias a una gran nevada los niños salen a la calle para llenarla de muñecos así los muñecos pasa una Navidad genial, rodeados de un montón de amigos muñecos.




Cuanto nos enseñan los cuentos, a mi me encanta trabajar con cuentos y lógicamente siempre son un soporte perfecto para actividades manuales...........hoy hemos hecho nuestro muñeco de nieve recortable, si con gorro corbata, chaleco jajaj!!!!

 
Primero los coloreamos


 Y después lo recortamos.



Así podremos vestirlo y desvestirlo como queramos pero....!!!, necesitamos un lugar donde guardarlo, qué os parece reciclar una caja de DVD jejej!!!, seguro quedará genial..............queréis verlo....?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZAPATOS Y GORROS DE PAYASO.... JEJEJ!!!!!

VELETA DE VIENTO

CORONA DE LAUREL